Todo Sobre Diabetes

86 / 100 Puntuación SEO

Todo Sobre Diabetes

Hoy veremos todo sobre diabetes: síntomas, causas, tipos, con el fin de orientarte y puedas tener herramientas de detección y sobretodo de prevención y control desde el inicio, y no dejar que se vuelva crónico este padecimiento.

Mientras hablamos de diabetes, puede asustarte la idea de que puedas tenerla. O tal vez, que puedas tenerla en el futuro. Por lo tanto a lo mejor desearías saber si estás en riesgo de desarrollar diabetes y, ansiosamente, puede ser que estés buscando saber si tienes algún síntoma de diabetes.

La diabetes afecta la manera en que el cuerpo maneja los carbohidratos, las grasas y las proteínas. Si te descuidas, la diabetes puede tener complicaciones graves. Las personas diabéticas tienen un nivel alto de azúcar en la sangre. El nivel de azúcar en la sangre está regulado por la insulina, una hormona producida por el páncreas, que depende de tus hábitos alimenticios.

La diabetes puede llegar a ser una enfermedad grave. Pero la verdad sorprendente es que la diabetes es reversible. Antes de seguir te recomiendo Sistema Diabetes, que te puede ayudar a ti o a alguien que conozcas a superar de manera natural este problema.

La diabetes es la causa número uno de enfermedad renal crónica (ERC). Esta enfermedad es una condición en la que el cuerpo no puede regular automáticamente los niveles de glucosa en la sangre, lo que resulta en demasiada glucosa (azúcar) en la sangre.

La diabetes es una enfermedad crónica que afecta a unos 16 millones de estadounidenses y a muchas personas alrededor del mundo.

En realidad, no hay un síntoma especifico claro para la diabetes. Algunos de los síntomas más comunes de la diabetes son los siguientes:

1.-Estar todo el tiempo sediento

2.-Tener micciones frecuentes

3.-Un anormal aumento del hambre

4.-Sentirse todo el tiempo cansado; tener una fatiga excesiva

Por otro lado, hay algunos otros síntomas de diabetes que se prescriben como complicaciones de la diabetes. Los mas comunes de estos síntomas son:

1.-Cambios en la visión;

2.-infecciones cutáneas recurrentes muy difíciles de curar;

3.-hormigueo o entumecimiento que puede sentir en sus extremidades;

4.-trastornos de las encías;

5.-Pérdida de cabello y muchos otros.

Hay dos tipos diferentes de diabetes.

Diabetes tipo I (diabetes juvenil o diabetes insulinodependiente): la razón de la diabetes tipo I se debe a la incapacidad del páncreas para producir insulina.

Diabetes tipo II (diabetes no dependiente de insulina o diabetes de inicio en adultos): esta diabetes es el resultado de que los tejidos del cuerpo se vuelvan resistentes a la insulina. Se dice que suele ser hereditario.

La diabetes tipo 2 es más común que la diabetes tipo 1. La diabetes tipo 2 es una enfermedad de por vida marcada por altos niveles de azúcar en la sangre. Las condiciones asociadas con la diabetes tipo 2 incluyen hiperglucemia e hipoglucemia.

La diabetes tipo 2 puede representar alrededor del 90% al 95% de todos los casos diagnosticados de diabetes. Hasta dos tercios de las personas con diabetes tipo 2 no tienen síntomas.

La obesidad es el factor de riesgo más importante para la diabetes tipo 2. Se estima que el 20% de todos los casos de diabetes tipo 2 de nueva aparición son en personas entre las edades de 9-19. Cuanto más sepas sobre la diabetes tipo 2, más podrá seguir los pasos correctos para controlar su condición.

Si te descuidas, la diabetes puede provocar diversas complicaciones, como daño a los riñones, enfermedades cardíacas, daño a los nervios, hipoglucemia (reducción drástica de los niveles de glucosa). La diabetes es una enfermedad grave y no hay tratamiento para ella.

Sin embargo, puede controlarse mediante una dieta adecuada.

Resumen

La diabetes es una enfermedad grave. Pero la verdad sorprendente es que la diabetes es reversible. La diabetes es la principal causa de enfermedad renal crónica (ERC). Reconocer los síntomas de la diabetes puede ayudarte a prevenir complicaciones devastadoras de la diabetes. O, si tu eres una persona en riesgo de desarrollar diabetes, esto puede ayudarte a prevenir la aparición de diabetes. De todos modos, toma en cuenta que es posible que no tengas todos los síntomas de diabetes, tal vez solo sea un síntoma de diabetes.

Asi que a cuidarse!

Por haber llegado hasta aqui, gracias por tu amable tiempo, y como un obsequio tengo para ti, una sencilla guía de alimentos nutritivos, si es que deseas saber más.

Solo dejame tus datos, para que te la haga llegar de inmediato.

Gracias!

Deja una respuesta