Ejercicio Activo, 2 Tips Para Un Diabético

85 / 100 Puntuación SEO

2 Tip Para Un Diabético En Ejercicio Activo

2 Tips para un diabético en ejercicio activo.- La actividad física se recomienda para que cualquier persona se mantenga saludable.

Pero para un diabético, esta actividad, no solo aumenta los niveles de energía y puede ayudar a mantener un peso corporal ideal, también ayuda para controlar el azúcar en la sangre.

Pero un diabético activo debe tener especial cuidado y precauciones para asegurarse de que esta obteniendo suficiente combustible para su cuerpo para que su azúcar en la sangre no baje peligrosamente de lo normal, esto conocido como hipoglucemia. La Diabetes es una enfermedad que se puede controlar y vivir sin problemass, si tenemos la información adecuada y la llevamos a cabo.

La cantidad de ejercicio que haga un diabético activo, determinará cuánto va a comer en su plan de comidas para diabéticos. Cuanto más activo sea físicamente, mayor será su requisito de nutrición y mayor es su riesgo de desarrollar hipoglucemia.

La mejor practica cuando recién comienza es controlar su azúcar en la sangre antes y después de hacer su rutina de ejercicio, o durante la rutina si lo siente necesario.

Si es tu caso, es importante escuchar a tu cuerpo y detenerte si te sientes mareado o experimentas cualquiera de los otros signos asociados con baja azúcar en la sangre.

Antes de hacer tu rutina de ejercicio, debes tomar un refrigerio que te sostendrá durante un largo período de tiempo, sin aumentar tus niveles de azúcar en la sangre.

1.-Comer una barra de granola acompañada con un puñado de nueces es una buena opción ya que combina un carbohidrato que es alto en fibra y una proteína de alta calidad.

Los alimentos que se coman antes de hacer ejercicio deben tener un alto contenido de fibra, esto disminuirá el proceso de descomposición de los carbohidratos en tu sistema y por consecuencia, será sostenido por un período de tiempo más largo.

2.-Bebe muchos líquidos (preferiblemente agua) cuando hagas ejercicio para mantenerte hidratado. En caso de emergencia, lleve consigo tabletas de glucosa en todo momento o algunos dulces duros que elevarán rápidamente tu nivel de azúcar en la sangre. En otros momentos del día, come comidas balanceadas o las que te recomienden en tu plan de dietas, para mantener tu energía.

Si deseas conocer un sistema natural de control de tu diabetes, te recomiendo Sistema Diabetes, no pierdes nada con probar, y puede ser la solución que andas buscando para controlar ese problema de salud, y si no es tu caso, pasa la voz a quien lo pudiera necesitar.

Por haber llegado hasta aqui, te obsequiare una guia de alimentos para personas con diabetes, con el fin de que tengan mejor información para superar esta necesidad.

Muchas gracias, nos vemos luego.

Deja una respuesta