Los Carbohidratos Buenos

78 / 100 Puntuación SEO

Los Carbohidratos Buenos

En este articulo trataremos de orientar acerca de los carbohidratos buenos, tan importantes en una plan de dieta para diabeticos, y los que carbohidratos malos que debemos evitar.

Muchas dietas planeadas para diabéticos y planificación de comidas para diabéticos se centran en la ingesta de carbohidratos:

La cantidad que puede tener y cuándo debe tenerlos. Esto se debe a que los carbohidratos juegan un papel crucial en el manejo del azúcar en la sangre. Demasiados carbohidratos o el tipo incorrecto en la ingesta de carbohidratos, puede causar niveles altos de azúcar en la sangre.

Asimismo también, no suficientes carbohidratos pueden causar niveles bajos de azúcar en la sangre o hipoglucemia, asi es que nos conviene conocer un poco acerca de este tema tan importante.

Se recomienda que los carbohidratos constituyan aproximadamente el 40% de sus calorías diarias, pero no todos los carbohidratos, tienen las mismas propiedades. También se debe prestar atención al contenido de las grasas y al azúcar.

Aquí hay algunas opciones de carbohidratos que deben considerarse con frecuencia:

*Cereales de grano entero

* Panes y panecillos integrales

* Arroz integral

* Galletas integrales

* Frutas y verduras crudas o ligeramente al vapor

* Bolsitas de pita de trigo integral o envolturas

Elecciones de carbohidratos que deben considerarse con menos frecuencia:

*Patatas o papas, fritas

*Pan blanco

*Arroz blanco

* Alimentos que han sido procesados

*Galletas

*Aperitivos fáciles de comer

Los carbohidratos son una parte esencial de cada dieta, pero asegúrate de incluir tipos correctos en el tuyo. Los buenos carbohidratos te saciarán y no crearán un pico repentino en tu azúcar en la sangre.

Los carbohidratos malos generalmente son aquellos que se procesan en exceso, y por lo tanto crean niveles altos de sangre

Los azúcares, crean obesidad y son altos en sodio.

Como los carbohidratos van a constituir casi la mitad de sus comidas diarias, esimportante que los consideres para alimentar tu cuerpo con opciones de alta calidad.

Elige los que te darán energía y no aquellos que harán hacerte subir de peso. Cuanto menos procesado o refinado es un carbohidrato mejor será para ti.

Incluso cuando hornees, de forma casera, elige granos enteros sin blanquear harina. No hace una gran diferencia en el sabor, pero sí en la calidad de los carbohidratos, crea, pruebe la harina integral en panqueques, galletas y pasteles.

Si te interesa conocer un metodo de control, para tu problema de diabetes, o conoces a alguien que le puede servir la información, te recomiendo el Sistema Diabetes.

Y por haber llegado hasta aqui, te tengo un obsequio sin costo, solo deja tus datos para que te haga llegar una guía de nutricion, que te puede ayudar a conocer un poco más, acerca de este tema.

Deja una respuesta