Efecto De Las Proteínas En El Diabético

81 / 100 Puntuación SEO

Efecto De Las Proteínas En El Diabético

Esta vez veremos el efecto de las proteínas en el diabetico, el azúcar en sangre, al igual que la fibra, comer proteínas de calidad con sus refrigerios y comidas puede tener un efecto positivo en tus niveles de azúcar en sangre.

Al combinar proteínas y carbohidratos, tu disminuirás las digestiones de los carbohidratos en tu cuerpo. Esta desaceleración evitara que tu azúcar en la sangre se dispare como resultado de demasiados carbohidratos en tu sistema.

Esto no significa que deba comer más proteínas de las recomendadas en una comida, hacerlo puede provocar otros problemas en el futuro. Pero si eres diabético, y saltas la proteína en tu dieta no es una buena idea. Para diabéticos que son vegetarianos o que no comen mucha proteína es importante encontrar una fuente que se pueda consumir como base regularmente.

Existen muchas otras fuentes de proteínas de alta calidad que no incluyen carnes de animales.

Otras fuentes de proteínas pueden incluir:

1.-El tofu es una fuente de proteína que se puede preparar de varias maneras, incluyendo

postre tofu

2.-Las nueces son una excelente fuente de proteínas, pero también pueden ser ricas en grasas. Lee por favor las etiquetas de nutrición y disfrutalas con moderación

3.-Las semillas como el lino, la calabaza y el girasol se pueden comer como fuente de proteínas.

4.-Frijoles y otros miembros de la familia de las leguminosas. Hay muchas formas de prepararse

frijoles.

5.-Los polvos de proteínas están disponibles para espolvorear cereales o para hacer batidos para

beber.

6.-Fuentes de pescado: tenga en cuenta que los peces grandes contienen altos niveles de mercurio y deben comerse con moderación, solo considere comer una o dos veces por semana

Si no eres vegetariano, cuando hagas elecciones de proteínas, elige un corte magro cuando sea posible.

A pesar de que la proteína tiene un efecto positivo en el azúcar en la sangre, el exceso de grasa puede cancelar el beneficio y convertirlo en un riesgo para la salud. Puede disfrutar de carnes altas en grasa o carnes muy procesadas en raras ocasiones, y yo recomendaría que es mejor, evitarlas, y siempre será mejor comer una gran variedad de proteínas.

Si te interesa conocer acerca de como controlar la diabetes de forma natural, te presento el Sistema Diabetes, que puede ayudarte a lograr controlar los niveles de azucar en tu organismo.

Por haber llegado hasta aqui, te tengo un obsequio, una guía de productos nutritivos, que te puede ayudar a planificar tu alimentación, si eres diabético, o sino se lo puedes hacer llegar a alguien que lo pueda necesitar.

Por favor deja tus datos para saber a donde te lo hago llegar.

Gracias por tu atención, nos vemos luego.

Deja una respuesta