Dietas para diabéticos, consistencia y variedad

81 / 100 Puntuación SEO

Dietas para diabéticos, consistencia y variedad

Sobre dietas para diabéticos, consistencia y variedad, puede parecer algo difícil de hacer: ser constante y tener variedad al mismo tiempo.

Pero esto es posible y es la mejor manera de controlar una diabetes con un buen plan de dieta. La consistencia viene en horarios de comidas específicos y las mismas porciones de

diferentes grupos de alimentos. Y la variedad se refiere a probar tantos alimentos de grupos diferentes como puedas en la comida.

Puede ser fácil encontrar algunas comidas que funcionen bien con tus niveles de azúcar en la sangre y que sean fáciles de preparar y cuando lo encuentres, quédate con ellos. Aunque es más que probable que te aburras con esto y probablemente no obtengas todos los nutrientes que necesita de una cantidad establecida de alimentos. Sin embargo por salud se requiere hacerlo.

Ya sea que estés con una dieta de conteo de carbohidratos o en una dieta de intercambio, tienes muchas espacio para la flexibilidad. Puedes combinar diferentes alimentos juntos para algo nuevo o probar alimentos que nunca has tenido antes. Y debes reunirte con tu nutriologo para obtener más ideas para recetas y otros alimentos que puedes comer para agregar más variedad a esa dieta.

Habrá ocasiones en que pruebes un nuevo alimento y como resultado tu azúcar en la sangre sea más alta. Piensa en que cosas, que hayas hecho de manera diferente ese día, haya influido para eso; tal vez hiciste menos actividad o tomaste tu insulina más tarde de lo habitual.

Si hubo comida diferente como el único cambio que experimentaste habla con tu especialista de nutrición. Es posible que puedas preparar esa comida de manera diferente o comerla con

algo más o puede que tenga que evitar esa comida, si no funciona para tu dieta.

El hecho de que tengas diabetes no significa que pueda ser aventurero en intentar algo nuevo, solo hazlo a la hora de las comidas y dentro de la porción de tamaño recomendada.

Ahora, si deseas controlar tu diabetes, o si conoces a alguien que le pueda servir, permiteme presentarte Sistema Diabetes, una forma diferente de controlar de manera natural tu diabetes, si ya estas cansado de tanto medicamento, no pierdes nada con probar.

Y por haber llegado hasta aquí, te obsequiare una guía de productos alimenticios para personas con esa enfermedad, que comer y que no comer es la clave.

Solo déjame tu nombre y a que correo para que te pueda enviar ese regalo completamente gratis.

Nos vemos luego.

Deja una respuesta