Diabetes Mellitus

84 / 100 Puntuación SEO

Diabetes Mellitus

Te cuento que la diabetes mellitus también se conoce simplemente como diabetes. Está enfermedad es caracterizada por un mal funcionamiento del metabolismo del organismo y un nivel alto de azúcar en la sangre.

El resultado pueden ser niveles bajos de insulina o insulina anormal, o la resistencia anormal a la insulina. Esta mezcla con niveles inadecuados de secreción de insulina produce la diabetes.

Los síntomas de diabetes mellitus incluyen aumento de producción de orina, sed excesiva, fatiga extrema y pérdida de peso. Sin embargo, estos síntomas pueden o no, estar presente en aquellas personas con solo levemente elevados niveles de azúcar

La diabetes mellitus incluye tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional, que ocurre solo durante el embarazo. Cada tipo de diabetes tiene una causa diferente y una gravedad diferente en los síntomas.

Todas las formas de diabetes descritas anteriormente son peligrosas si no se tratan. Sin embargo, con un manejo adecuado, las personas con diabetes pueden vivir una vida larga, sana y normal.

Aprovechando la oportunidad, te presento Sistema Diabetes, un metodo totalmente natural para controlar esta enfermedad, no pierdes nada si lo consultas para ti o para alguien que le pueda servir, a veces los remedios con ausencia de productos farmacéuticos son mejores, solo basta probar.

La causa principal de la diabetes mellitus tipo 1 es la pérdida de células productoras de insulina en el páncreas. Esto finalmente conduce a una deficiencia de insulina.

La diabetes mellitus tipo 1 se encuentra típicamente en niños y adultos jóvenes. También se denomina diabetes juvenil. El tratamiento común para las personas con diabetes mellitus tipo 1 es diarias inyecciones de insulina para reemplazar la insulina que el cuerpo no se esta produciendo adecuadamente, junto con una cuidadosa supervisión de glucosa en sangre.

Sin un seguimiento y tratamiento cuidadosos, las complicaciones de la diabetes podrían incluir la pérdida por amputaciones, de brazos, piernas y pies, ceguera y coma diabético, que pueden llegar a ser fatales.

Es extremadamente importante que si sospechas que tu o tu niño tienen síntomas de diabetes, que programen una visita al médico para hacerse la prueba. Si las pruebas son positivas, no desesperes que no es el fin del mundo. Con cuidadosa vigilancia y supervisión, los diabéticos tipo 1 pueden vivir vidas largas y saludables.

Por haber llegado hasta aquí, tengo un regalo para ti, una pequeña guía de alimentos nutritivos para diabéticos, que comer y que no comer, espero te atrevas a conseguirla totalmente gratis, solo déjame un correo para saber donde te la tengo que enviar.

Muchas gracias nos vemos luego.

Deja una respuesta