Ajuste De Dieta En Festividades

84 / 100 Puntuación SEO

Ajuste De Dieta En Festividades

El ajuste de dieta en festividades para personas diabeticas, es importante considerarlo en un buen plan de dieta, tales como las fiestas de cumpleaños, Halloween, fiestas de Acción de Gracias, si vives en Estados Unidos, Navidad y muchos más días festivos y especiales, son ocasiones que se centran en la comida, en todo hogar que se da por esas fechas.

Para la mayoría de nosotros, estos son tiempos para anticipar la fiesta y por consiguiente la comida. Para un diabético puede ser un momento estresante, Desear participar de toda la buena comida también, y es que en ocasiones esta comida, la mayoría de las veces no se planea con un integrante diabético en mente.

Si la frecuencia de estos eventos no es muy frecuente, creo que se puede ajustar esa dieta para ocasiones especiales y para que la persona o personas con problemas de diabetes, también puedan tener algunas de las delicias disponibles.

La parte más difícil de prepararse para esa ocasión especial, es si no se sabe a quien va a ser servido, desconocer si existirá alguna persona con problemas de diabetes u otra enfermedad en esa festividad.

Si esto fuera el caso, se recomienda saber, averiguar y si se se puede, hacer una llamada rápida a su anfitrión o anfitriona, para hacerle saber su situación.

A la mayoría de las personas no le importará mucho que preguntes, la comida que se servirá, especialmente si tienes necesidades dietéticas que deben ser tomadas en consideración, e incluso para denegar la invitación por esta razón,

Una vez que sepas lo que se va a servir, se pueden planificar las comidas para ese día en consecuencia, y puede ser posible que se desee tener menos carbohidratos con su desayuno y merienda, dependiendo de la hora, para compensar los extras que se tendrá en esa fiesta de cumpleaños, a la que ya ha decidido que asistirá donde ya conoce que el menú será pizza y refrescos o sodas.

Otra opción podría ser, para esas ocasiones especiales; llevar un plato para compartir. Conviértalo en algo que disfrute como regalo pero que ademas, siga las pautas para su dieta diabética

Para las festividades favoritas y tradiciones en familia, sea creativo y busque formas de preparar los mismos platos con menos grasa o azúcar. Puede hacerlo sustituyendo el azúcar regular por sustitutos del azúcar o elija harina de trigo integral en lugar de blanca para el contenido extra de fibra.

Durante las vacaciones y otras ocasiones, controle de cerca su azúcar en la sangre. Incluso con cuidado adicional, el cambio en su dieta aún puede resultar en un nivel de azúcar en la sangre demasiado alto o bajo, asi que mas vale tener un buen control, para evitar problemas de salud.

Aprovecho para recomendarte un sistema natural, para el control de la diabetes, permiteme presentarte Sistema Diabetes, que te puede servir, o le puede servir a alguien que ande buscando solucionar su problema de diabetes. No esta de mas tener información que puede cambiar la forma de controlar esta enfermedad.

Y sino, pues por haber llegado hasta aquí, tengo una guía que le puede servir a alguien con este problema, o a ti. Solo déjame saber a donde te la enviare de forma inmediata y sin costo para ti

Deja una respuesta